Gobernador de Arequipa participa en la elección del nuevo presidente de la ANGR

El gobernador de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, participa en estos momentos de la elección del nuevo Presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) que se realiza en el Centro de Convenciones de Lima. La actividad oficial cuenta con la participación de los 25 gobernadores del país.

Cabe precisar que la ANGR es una organización plural que promueve las prácticas del buen gobierno, la transparencia y la lucha contra la corrupción, que apoya de manera efectiva las iniciativas de integración regional y desarrolla propuestas para avanzar en la descentralización del país.

Trabaja en alianza con las asociaciones de otros niveles de gobierno, concertando y articulando políticas sectoriales y territoriales, consolidándose como un espacio de reflexión e interlocución para la mejora de la gestión regional y la coordinación intra e intergubernamental, contribuyendo al fortalecimiento del Estado de Derecho, la democracia y la descentralización, con el fin de contribuir al desarrollo humano en el país.