Gerencia de transportes amplía horario y ventanillas de atención para obtención de licencias de conducir, duplicados y revalidación

El Gobierno Regional de Arequipa a través de Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones ampliará desde este martes 10 de noviembre los horarios y las ventanillas para la atención de miles de usuarios que acuden a esta institución a realizar sus trámites de obtención, duplicado y revalidación de licencias de conducir, cumpliendo estrictamente los protocolos de salud.

94b46ce5-ec4f-412a-939c-b5304df5a64f.jpg

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Dr. Luigi Mendoza Sota, informó que actualmente se tiene 5 ventanillas de atención para diversos trámites, sin embargo, desde este martes este servicio se ampliará a 9 ventanillas, permitiendo mayor flujo de atención a los usuarios.

Asimismo, el horario de atención se ampliará de 8:00 a.m. hasta 5:30 p.m. (horario corrido) para permitir que la mayor cantidad de usuarios realicen sus trámites durante todo el día sin necesidad de venir solamente en horas de la mañana. Así, se ampliará la atención de 800 usuarios diarios a más de 1,200 atenciones aproximadamente.

“Mejorar la atención a los usuarios es nuestra prioridad. Por eso, ahora podrán acceder a nuestros servicios como la obtención de licencias de conducir, exámenes de regla y manejo o revalidación con la facilidad del horario. Ya no es necesario que solo vengan durante la mañana sino ahora atenderemos todo el día, evitando las aglomeraciones. Todo este proceso venimos realizando cumpliendo todos los protocolos de salud establecidos”, resaltó.

En otro momento, señaló que se viene trabajando conjuntamente con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para ampliar un sistema de obtener citas en línea a fin de que los usuarios puedan acceder a este servicio de manera rápida y remota.