Hospital de Aplao adquiere nuevos equipos para medicina física y rehabilitación, y habilita nuevos ambientes para consultorios y especialidades

El Hospital de Aplao inauguró cuatro equipos médicos para el servicio de medicina física y rehabilitación; además hizo la presentación de la habilitación de ambientes para consultorios en diferentes especialidades ubicadas en el segundo piso de este nosocomio.

4c18bae8-9092-42c6-8f4d-341fa44f9f17.jpg

Con finalidad de optimizar la calidad de atención de nuestros usuarios el Hospital de Aplao viene mejorando sus servicios e infraestructura, por lo que en el segundo piso se pone en funcionamiento los consultorios de: medicina, cirugía, psicología, nutrición, servicio social, control del niño sano, Triaje diferenciado y Tópico.

9d719cb4-c7b0-4aef-af88-f3320da6ab57.jpg

Además, para implementar a uno de los servicios más solicitados de nuestro hospital, como es el servicio de medicina física y rehabilitación, se adquirió equipos médicos que corresponden a: un equipo de magneto, un láser terapéutico, un ultrasonido terapéutico y una caminadora eléctrica para rehabilitación. Equipos que serán usados en el tratamiento de diversos procesos patológicos como reumáticos, neurológicos, traumáticos con la finalidad de obtener analgesia, controlar el proceso inflamatorio y favorecer la recuperación de los tejidos, entre otros.

Por lo que se invita a la población a hacer uso de los consultorios en sus nuevos ambientes y del servicio de medicina física y rehabilitación con sus nuevos equipos médicos.