Gobierno regional de Arequipa sigue apostando por la educación

#AgendaDiaria l El Gobierno Regional de Arequipa continuará la construcción de la IE. Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa, la más antigua del distrito de Jacobo Hunter. La obra de la I Etapa se encuentra al 93% de avance físico.

La inversión total del proyecto alcanza los 16 millones de soles con mobiliario, computadoras, escritorios, equipamiento necesario para que un niño estudien en modernos ambientes. A la fecha, se ha culminado la I Etapa correspondiente al nivel inicial y se continuará con las etapas II y III.

68d6b6ef-3af6-45b1-b587-72a8bd204319.jpg

El gobernador regional realizó la inspección de obra. “Los niños no pueden estudiar en esteras ni en condiciones paupérrimas. Ellos merecen estudiar al nivel de cualquier otro niño en el mundo, en excelentes condiciones”, mencionó.

Durante la inspección, informó que son S/ 157 millones de que se vienen invirtiendo en infraestructura educativa. Asimismo, se iniciará la construcción de otros 7 colegios.

cee0763d-8c13-41bb-a7b8-516a9a51ff07.jpg

Martin Morales Quezada, presidente de la APAFA, agradeció al Gobierno Regional de Arequipa por invertir en esta institución educativa que tiene más de 60 años de historia y es uno de los más antiguos de Jacobo Hunter.

Por su parte, Prof. David Ike Zambrano, también agradeció al Gobierno Regional por la importante inversión en este colegio que atenderá a más de 1,000 escolares. Pidió que se continúe los trabajos en la II y III Etapa (primaria y secundaria).

IMG_2009.jpg