Gobierno regional de Arequipa ejecutará asfaltado de vías por cerca de s/ 16 millones en José María Quimper, Camaná

El gerente general de GORE-Arequipa, Mg. Gregorio Palma Figueroa, informó que mediante Resolución Gerencial N° 0475-2020-GRA/GRI se aprobó el expediente técnico para el lanzamiento a licitación de este importante proyecto anhelado por los pobladores de Huacapuy.

"Tenemos el firme compromiso de continuar ejecutando proyectos para reactivar la economía y generar empleo en provincias. Por eso, aprobamos la intervención de las vías de Huacapuy y en camino se encuentra la elaboración de expediente del Centro de Salud Huacapuy", mencionó.

Por su parte, Julio Montoya Monroy, alcalde de José Maria Quimper, agradeció por la aprobación del proyecto "Mejoramiento de de la transitabilidad vehicular y peatonal del Centro Poblado El Puente Huacapuy, sector Huacapuy Norte, distrito de José María Quimper" y precisó que será financiado por el GORE-Arequipa por S/ 15 millones 806,022.

"Gracias al gobernador, Arq. Elmer Cáceres Llica, por aprobar nuestro proyecto que va beneficiar a tres sectores como Alto San Cristobal, Virgen de Guadalupe y Alto Huacapuy. Son más de 25 años que no se atendió esta zona, por eso, agradecemos al Gobierno Regional por el financiamiento y estas obras para los pueblos de las provincias de la región", mencionó.