Niñez de Cabanaconde por fin tendrá aulas interactivas y modernísimo mobiliario gracias al gobierno regional de Arequipa

Los niños del distrito de Cabanaconde de la provincia de Caylloma ya podrán estudiar en aulas modernas y con el material didáctico adecuado, gracias a la obra que impulsa el Gobernador Elmer Cáceres Llica, donde los pequeños recibirán hasta un merecido desayuno.
Se trata de la obra "Instalación del Servicio de Educación Inicial Escolarizada en la I.E.I. 40377 Jorge Aurelio Abril Flores donde se invierten S/ 2'619,493 y cuyo avance es del 98% y no sólo consta de moderna infraestructura, sino también material didáctico y sicomotriz, pizarras Ecram, computadora, impresora y cañón multimedia, mobiliario y cocina completamente equipada con refrigerador y utensilios donde los 70 pequeños de 3 a 5 años gozarán de desayunos protéicos.
El supervisor Arq. Joel Medina Bonet indicó que el nivel inicial está junto al área de primaria y consta de aulas equipadas, tópico equipado, servicios higiénicos, baño para discapacitados, almacén, patio de piso blando (césped) con juegos infantiles, etc.