GOBIERNO REGIONAL RENOVÓ MOBILIARIO ESCOLAR DE 25 ESCUELAS EN CONDESUYOS

El Gobierno Regional de Arequipa desarrolla con éxito el programa de renovación del mobiliario en las escuelas públicas a fin de contribuir a mejorar la calidad de la educación en la región.

El martes, la gobernadora regional, Yamila Osorio Delgado estuvo en la provincia de  Condesuyos, donde entregó nuevas carpetas de madera a 25 escuelas de la mencionada jurisdicción, beneficiando a un promedio de 436 estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Los colegios beneficiados son la I.E 40430 José Simeón Tejada y la I.E.I Justo German Sarmiento en Andaray; I.E. Visca Visca en Cayarani; I.E 073 Nuestra Señora de la Candelaria y la IE Papachacra en Chuquibamba; I.E.I Umachulco, IE.I Cayarani, I.E.I Arcata, I.E Challa y la I.E Chocñihuaqui en Cayarani.

También la I.E Chichas en Chichas, I.E Iray y la I.E Niño Manuelito en Iray; I.E.I Piuca y la I.E 40468 Alejandro Rojas en Río Grande; I.E San Luis Gonzaga en Chuquibamba; I.E.I Jesús Niño Divino de Carmen Alto, I.E 40684 San José Obrero, I.E José Olaya Jauce, I.E 40438 Yanaquihua, I.E 40488 Charco, I.E 40433 Arirahua y la I.E Jorge Basadre en Yanaquihua;  I.E 41045 Corazón de Jesús en Chuquibamba e I.E Andrés Avelino Cáceres Ispacas en Yanaquihua.

Arequipa, martes 31 de julio del 2018

Oficina de Relaciones Públicas