Gobierno regional recibió donación de epp's de empresa privada

ras las gestiones realizadas por el gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica ante el sector privado, la empresa Cerro Verde entregó una donación consistente en Equipos de Protección Personal (EPP).

La donación fue receocionada este martes por el gerente regional de Salud, Dr. Leonardo Chirinos, quien agradeció a la empresa privada a la ONG CORVIDA por estos equipos de protección para el personal de salud.

IMG_6739.jpg

El funcionario regional solicitó más apoyo a las empresas privadas de la región Arequipa para apoyar al sector salud, especialmente con EPP, equipos son en la actualidad escasos y cuyo costo se han incrementado debido a la alta demanda.

La donación de Cerro Verde consiste en 1,300 lentes de protección, 11,500 pares de protectores de botas, 1,000 buzos de protección, 11,500 pares guantes descartables y 1,300 mascarillas KN 95.

De igual manera, el director del Hospital COVID-19, Dr. Richard Henández Mayori, solicitó mayor apoyo al sector privado ya que diariamente se gastan 380 EPP en este nosocomio.