DONAN FRAZADAS PARA POBLACIÓN AFECTADA POR HELADAS

La Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa recibió hoy una donación de mil frazadas que fueron entregadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y serán distribuidas a la población de las zonas altas que actualmente se afecta por el descenso de las temperaturas.

“Se trata de una valiosa ayuda que canalizaremos a las zonas afectadas por las bajas temperaturas para dar una atención inmediata. El gobierno regional cuenta con la logística para hacer llegar los donativos de manera oportuna, principalmente en las provincias más afectadas como La Unión, zonas altas de Castilla y Caylloma”, indicó la gerenta regional de Desarrollo e Inclusión Social, Vilma Gonzáles.

La entrega se realizó en la sede del Gobierno Regional de Arequipa y estuvo a cargo del líder local de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Jacobo Cruz Calla. El donativo fue recepcionado por la gerenta de Desarrollo e Inclusión Social y Marilia Osorio Delgado, en representación del Comité de Damas Voluntarias del Gobierno Regional de Arequipa.