GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA IMPULSARÁ PROYECTOS DE FORESTACIÓN, PLANTACIÓN DE FRUTAS ASÍ COMO ADOQUINADO PARA DISTRITO DE YURA

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, Arq. Elmer Cáceres Llica, participó junto a su esposa, Abog. Jenniffer Neira, de la ceremonia por el 145 Aniversario del distrito de Yura.

En este evento protocolar, el alcalde de Yura, Ángel Benavente Cáceres entregó un reconocimiento al gobernador regional por su aporte y gestión para este creciente distrito ubicado en el Cono Norte de la ciudad.

ANIVERSARIO-DE-YURA-4-.jpeg

Durante su participación, Cáceres Llica resaltó la firma de convenio entre el GORE Arequipa a través de la Gerencia Regional de Agricultura con la Municipalidad de Yura para implementar un proyecto de forestación y plantación de frutas en diversas zonas de este distrito.

De igual manera, el GORE Arequipa iniciará próximamente con el adoquinado de las calles de Yura con una inversión superior a S/ 11 millones.

ANIVERSARIO-DE-YURA-1-.jpeg

En otro momento, el gobernador regional destacó que se encuentran próximo a reiniciar la ejecución del puente Arequipa-La Joya por S/ 90 millones y en licitación se encuentra el Tramo I de la vía 4 Carriles por S/ 38 millones, que permitirá descongestionar el tráfico y reducirá el tiempo de viaje de los pobladores de Yura hacia el Cercado de la ciudad.

ANIVERSARIO-DE-YURA-5-.jpeg

Asimismo destacó el impulso para hacer realidad el proyecto Eje Residencial para unir Yura con Characato en pocos minutos, un proyecto que costará más de 800 millones de soles.