GOBIERNO REGIONAL DISTINGUIÓ A ATLETAS QUE DESTACARON EN OLIMPIADAS ESPECIALES PANAMÁ 2017

El Gobierno Regional de Arequipa entregó diplomas de reconocimiento a los atletas que destacaron en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales – Panamá 2017.

La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado, entregó diplomas a Alex Quispe Luque que obtuvo la medalla de oro en 400 metros planos en atletismo, de similar forma a Christian Tovar Bejarano que consiguió la medalla de plata y bronce en atletismo.

Además, distinguió a Laura Ramírez Peña por logró la medalla de plata en la competencia de bochas y a Jorge Montesinos Román que consiguió la medalla de plata y bronce en su categoría, también en bochas.

De otro lado, entregó un diploma de reconocimiento al Sindicato de Docentes de Educación Superior del Perú (SIDESP) en ocasión de celebrarse el “Día del Maestro”, por su representación a la defensa y reivindicación de derechos laborales de los docentes de la región Arequipa.

La ceremonia se realizó en la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa y participó además el consejero de la provincia de Caravelí, Miguel Cárcamo.