SE ESTRENA OBRA DE TEATRO “BODAS DE SANGRE” DE FEDERICO GARCÍA LORCA

El Gobierno Regional de Arequipa continúa promoviendo las artes escénicas en las instalaciones del moderno teatro de la Casa Museo Mario Vargas Llosa. Esta vez, patrocinando la obra de teatro “Bodas de Sangre” del escritor, dramaturgo y poeta Federico García Lorca.

La obra estará bajo la dirección de Julio César Valdivia Durand del Teatro Experimental de la Universidad Nacional de San Agustín (TEUNSA). El estreno es hoy jueves 07 de setiembre, y las funciones generales se presentarán todos los jueves y viernes de este mes a las 18:30 horas en el Teatro Mario Vargas Llosa, ubicado en la Av. Parra 101, frente al Casino Militar. El ingreso es completamente gratuito.

En lo que va del año son varias obras de teatro que se han presentado con éxito en la Casa Museo, como el “Homenaje a un narrador enamorado del teatro”, dedicado al premio nobel de literatura y escritor arequipeño Mario Vargas Llosa. Fue producida por el Gobierno Regional de Arequipa, bajo la dirección del exministro de Cultura y reconocido director teatral, Luis Peirano y escrita por Alonso Cueto.