GOBIERNO NACIONAL CONFIRMA FINANCIAMIENTO PARA CULMINAR ASFALTADO DE CARRETERA VIZCACHANI-CALLALLI-SIBAYO

El Ejecutivo Nacional confirmó, la tarde del miércoles,  el financiamiento para  culminar las obras de asfaltado de la carretera Vizcachani- Callalli- Sibayo en la provincia de Caylloma, proyecto vial  que es una de las principales demandas de las autoridades y habitantes de esta provincia.

La decisión de la inversión se dio hoy miércoles en sesión de Consejo de Ministros, la misma que fue comunicada por el premier de la República, Fernando Zavala  a la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado.

Con tal motivo,  el lunes 22 arribarán a la ciudad de Arequipa, las viceministras del Ministerio de Economía y Finanzas, Claudia Cooper y Rossana Polastri, quienes sostendrán una reunión con la Gobernadora Regional para definir el esquema de financiamiento.

El Gobierno Regional viene ejecutando dos tramos de 11 kilómetros de esta extensa vía, donde la inversión bordea los 22 millones de soles. El proyecto integral de comprende  119.18 km y  demanda una inversión de S/. 253´937,082.91 soles.