GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA ENTREGÓ NUEVO PABELLÓN EN COLEGIO MILITAR FRANCISCO BOLOGNESI

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado entregó, este viernes, obras de mejoramiento y recuperación de los pabellones destinados a dormitorios de los cadetes del cuarto año de secundaria del Colegio Militar Francisco Bolognesi.

Los trabajos demandaron una inversión de S/. 127,725.28 soles y consistieron en la colocación de pisos cerámicos antideslizantes en un área de 601.56 m2, zócalos de cerámicos en un área de 417.40 ml, pintura en muros de SS. HH en un área de 211.69 m2, pintura en cielo raso de SS.HH en un área de 210.40 m2.

Además de pintados en puertas y marcos de madera, reposición de puertas y marcos de madera, reposición de puertas en metal y madera de roperos, resane de esquinas en muros, construcción de muro de 0.10 m para roperos, reposición de accesorios de tanque bajo inodoros.

La entrega se realizó en el marco del aniversario del Colegio Militar Francisco Bolognesi. Los trabajos forman parte del proyecto de mejoramiento del servicio educativo de este plantel a fin de garantizar el mejor desarrollo de las actividades escolares en el campo académico, científico, de investigación, y experimentación.

En el Colegio Militar “Francisco Bolognesi”, el Gobierno Regional ha venido desarrollando importante inversión, el año anterior se entregó las obras de modernización e implementación de la biblioteca principal de este plantel. En las próximas semanas se iniciará la construcción de un coliseo, anunció la Gobernadora Regional. 

Esta Institución Educativa es de régimen militar especial, con sistema de internado desde el 3ro, 4to., y 5to. de secundaria, brinda educación basada en el aprendizaje de calidad con formación en valores e instrucción militar.

Arequipa, viernes 08 de junio de 2018

Oficina de Relaciones Públicas