GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA REMODELÓ COMEDOR Y COCINA DE CUARTEL ARIAS ARAGUEZ UBICADO EN TINGO BENEFICIANDO A 600 SOLDADOS

El Gobierno Regional de Arequipa ejecutó la remodelación y refacción de la cocina y el comedor del Fuerte Arias Aragüez de Tingo con una inversión de S/ 194 mil a fin de beneficiar a más de 600 soldados de este Cuartel del Ejército Peruano.

A través de una ficha técnica de mantenimiento, el gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica determinó ejecutar el mantenimiento de los servicios de cocina y comedores del Agrupamiento de Artillería Coronel Francisco Bolognesi del Cuartel Arias Aragüez debido a que se encontraban en mal estado por su antigüedad.

Previamente, se realizó una inspección donde se verificó que esta infraestructura tiene una antigüedad de 50 años y era necesario cambiar el equipamiento la cocina, depósito, almacenes y comedores así como las instalaciones como pisos, muros, techos, puertas y ventanas a fin de brindar un adecuado para el manejo y preparación saludable de los alimentos.

De esta manera, el GORE-Arequipa invirtió S/ 194 mil 842.29 para intervenir la cocina, comedores, almacén, depósito de alimentos y se cambió pisos y zócalo. También se mejoró las instalaciones sanitarias, renovación de puertas, ventanas y restitución de equipamiento para el correcto manejo y preparación de alimentos.