GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA CONSTRUYE MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA LA I.E.I. NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA DEL DISTRITO DE JACOBO HUNTER

Arequipa, 17 de octubre de 2019. Con una inversión de S/ 2 millones 877 mil 939.05, el Gobierno Regional de Arequipa construye una moderna infraestructura para la Institución Educativa Inicial Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en el distrito de Jacobo Hunter, que contribuirá a mejorar la calidad educativa.

IMG_9889.jpg

La obra beneficiará a 150 niños entre las edades de 03 a 05 años y contempla la construcción de 4 bloques donde funcionarán tres aulas para el dictado de clases, un ambiente para cocina completamente equipada, sala de usos múltiples (SUM), sala de psicomotricidad, servicios higiénicos (damas y varones), dirección, tópico inicial, administración y oficina de Apafa.

COLEGIO-MEDALLA-MILAGROSA-2-.jpg

Los trabajos corresponden a la I etapa del proyecto integral de modernización de este plantel demanda S/ 2 millones, sin embargo, la inversión total del proyecto supera los S/ 16 millones. El plazo de ejecución de la I etapa es 6 meses.

Con la intervención del Gobierno Regional se mejorará y ampliarán los servicios en esta institución educativa estatal, una de las más antiguas del distrito de Hunter, donde funcionan los niveles de inicial, primaria y secundaria.

COLEGIO-MEDALLA-MILAGROSA-3-.jpg