CULMINARON CONSTRUCCIÓN DE MODERNO LOCAL PARA I.E ALFRED BINET

El Gobierno Regional de Arequipa culminó los trabajos de construcción de una moderna e implementada infraestructura en la Institución Educativa Especial de Rápido Aprendizaje Alfred Binet, ubicada en la zona de El Golf, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La obra demandó una inversión cercana a los 5 millones de soles, consisten en la construcción de 02 módulos. En el primero funcionará la Sala de Usos Múltiples (SUM), dirección sala de profesores y servicios; en el segundo módulo, el área de laboratorios de física, química y biología y biblioteca. Asimismo se levantó un cerco perimétrico y áreas verdes.

La inversión del Gobierno Regional contribuirá a consolidar a este colegio como uno de los  mejores de Arequipa, considerando que la I.E Binet es el único colegio estatal que atiende a niños y adolescentes con alto nivel intelectual en la provincia de Arequipa.

Actualmente cuenta con un promedio de 180 alumnos de los niveles de primaria y secundaria, quienes en la actualidad no cuentan con la infraestructura y equipamiento adecuado que requieren para el desarrollo de sus habilidades. 

 

 Arequipa, miércoles 07 de marzo del 2018