Filtros

Resultados

Titulo Descripcion
070-2019-GRA/CR-AREQUIPA

INTERPELAR al Director Ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes, AUTODEMA, Ing. Marcelo Córdova Monroy, quien deberá de acudir al Consejo Regional de Arequipa, a la Sesión Extraordinaria fijada para el día 17 de octubre del presente año, con el fin de absolver el pleigo interpelatorio y poder evaluar su presunta responsabilidad en los hechos materia del presente procedimiento.

069-2019-GRA/CR-AREQUIPA

DECLARAR DE INTERES PÚBLICO REGIONAL, la implementación mediante Proyecto de Inversión Pública la Implementación del Proyecto Regional "Albergues especializados en víctimas y testigos de trata de personas".

068-2019-GRA/CR-AREQUIPA

DECLARAR de interés regional el Proyecto "Mejoramiento de las capacidades en el manejo sostenible y producción de la fibra de vicuña en las zonas alto andinas de la región de Arequipa", de conformidad con las consideraciones del presente Acuerdo Regional.

067-2019-GRA/CR-AREQUIPA

AUTORIZAR la transferencia financiera por S/. 96 800,00 (NOVENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES), con cargo al Presupuesto Institucional del ejercicio 2019, a favor de la Contraloría General de la República para el proceso de incorporación progresiva del Organo de Control Institucional del Proyecto Especial Majes - Siguas conforme a lo dispuesto en la Tercera Disposición Complementaria de la Ley N° 30742, Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control.

066-2019-GRA/CR-AREQUIPA

ENCARGAR a la Comisión de Normas, Asuntos Legales y Seguridad Humana la que será coadyuvada por los siguientes consejeros regionales: 

1.- Edy Medina Collado.

2.- Crhiss Díaz Montoya.

3.- José Luis Hancco Mamani.

Quienes presentarán el proyecto de modificación del Reglamento Interno del Consejo Regional de Arequipa, incorporando un capítulo que corresponda al procedimiento disciplinario en el ámbito ético y funcional, estableciendo el procedimiento y la tipicidad de las sanciones dentro del reglamento interno. Esto con el fin de NO vulnerar el principio de legalidad y debido proceso. Adicionalmente dicha comisión deberá normar el aspecto referido a las donaciones recepcionadas y otorgadas por el Gobierno Regional de Arequipa.